Guía de ScrapLove



Este es un producto creado para todos lo que quieren regalar algo manual y hecho por ellos mismos, pero muchas veces el tiempo, la creatividad o la idea no la encuentran.

Llenarlo es súper fácil, por eso te presentamos la siguiente guía de 5 pasos para crear algo increíble con la ayuda del ScrapLove.



1.- Lo primero es imprimir fotografías, está diseñado para 10 fotografías, sin embargo puede variar dependiendo de las medidas de tus fotografías y como las acomodes.

 


2.- Ordena tus fotografías según la página donde quieras ubicarlas, después acomódalas sobre la página de la forma en que te agraden. Cada página tiene medidas recomendadas para ayudarte.

 



3.- Sin pegar nada aún, colócala las estampas donde creas que se verán mejor en cada página, te recomiendo no usar demasiadas, ya que la protagonista es la fotografía, úsalas para complementar y adornar, no para llenar, de preferencia usa un máximo de 5 elementos ademas de la fotografía.



4.- Utiliza boletos de cine, tickets de estacionamiento, boletos de avión, entradas a museos y todo los recuerdos que tengas a la mano para complementar las páginas, mientras más cosas personales les pongas se vuelve más valioso para la otra persona.



5.- Cuando las páginas ya se vean bien para ti, procede a pegarlo todo. Te recomiendo usar cinta doble cara en vez de pegamento de barra, ya que de esta forma será más fácil de pegarlo todo, más limpio y no tendrás que esperar a que se seque.



¡Tu ScrapLove ya está listo! Puedes reutilizar la caja en la que viene como envoltura, puedes agregarle un listón, forrarla o decórala, la idea es que le pongas todo tu amor.