La habilidad no lo es todo, si tienes creatividad.

Continuamente las personas admiran mis productos por que dicen no tener la habilidad de hacerlo, siempre me dicen cosas como: "Te prometo que en mi cabeza tiene sentido y sale súper mal" o "¿Cómo lo haces? Jamás me saldría algo así".

Pero, la realidad es que mi cabeza también me ha dicho que algo va salir bien y no sucede, sin embargo, me apasiona aprender y por ello sigo intentando. Una de las formas en las que pude desarrollar mi creatividad fue haciendo Scrap. Veía a diario videos en redes de personas con libretas hermosas llenas de fotografías bellas y páginas y páginas de perfección. 

Luego, cuando empece a practicar mi caligrafía, acuarelas, y todas mis habilidades manuales, me di cuenta que las chicas que veía en Instagram y admiraba, no eran tan perfectas como mi cabeza las veía en un inicio. 

 

 

Comencé a hacer páginas de Scrap en mi agenda, poniendo "resúmenes" del mes, pegando fotografías, boletos de cine y otras tonterías que encontraba por ahí. Practique técnicas y composiciones que veía en otras personas, hasta encontrar con lo que me definía y poco a poco note que realmente todo es cuestión de práctica, maña y un poco de habilidad.

 

 

Después de casi un año haciendo esta práctica he decidido dar un curso al respecto, porque me rehuso a que las personas con creatividad me sigan diciendo que las cosas no les salen, lo maravilloso de hacer cosas manuales es usarlo como un tiempo de relajación, hacerlo con amor y en el caso de los Scraps, te sirve para recordar. 

 

 

Si estas interesado, clickea el link siguiente para realizar tu compra desde la página web, en la cual tenemos un 10% de descuento válido únicamente en la plataforma,

https://elenpink.com/collections/frontpage/products/taller-de-scrap

o también puedes mandarme un correo a info@elenpink.com y con todo gusto te mandaré el temario y responderé todas tus dudas.