La magia del Cold Brew

Nada supera al sabor y el sentimiento reconfortante de un café en la mañana, y es que el amor hacia el café es contagioso y es por eso que muchos de nosotros tomamos más de una taza al día. Pero, de vez en cuando, no hace nada mal un cambio y tal vez un Cold Brew puede ser tu aliado para los días en que buscas algo diferente, manteniendo siempre las propiedades de cualquier café.


¿No sabes qué es Cold Brew? ¡Aquí te contamos!

¿Qué es el Cold Brew?


El Cold Brew es un proceso de preparación de café en frío, y todo tiene que ver con su preparación, ya que esta sucede en temperatura ambiente

Cómo se prepara un Cold Brew


El Cold Brew se prepara de la siguiente manera: el café molido se infusiona con agua por al menos 24 horas. El proceso es lento pero siempre se obtiene un sabor intenso, aunque ligeramente más ácido y suave que un americano o un espresso.


Después de 24 horas de reposo, el líquido es envasado y refrigerado, una parte vital del proceso para mantener el producto y su sabor en buenas condiciones. Esta es la razón por la que un Cold Brew siempre es ideal para preparar bebidas frías.

Más sobre esta bebida

Los Cold Brew se han popularizado y ya puedes encontrar este concentrado con hielo en casi todas las cafeterías alrededor del mundo; sin embargo, las formas de utilizarlo son infinitas: es empleado en lattes, licuados, complemento en bebidas o incluso en postres. 

El Cold Brew de Elen Pink: Hecho en casa

Te invito a probar nuestro Cold Brew, hecho artesanalmente y con muchísimo amor, como todo lo que hacemos. Nuestra presentación de 240 ml es ideal para preparar de 7- 9 tazas de la forma en la que más te guste, puedes hacer tu pedido directamente al 9993 57 18 30 o por nuestras redes sociales. 


¿Te gustaría compartir con nosotros tus mejores recetas utilizando el Cold Brew de Elen Pink? Cuéntanos cómo tomas tu Cold Brew enviando un correo a info@elenpink.com o por mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales y recibe un regalo especial en tu siguiente compra.