Términos y condiciones

 
Por favor lea estos términos y condiciones antes de utilizar este sitio web.
El uso de este sitio confirma su aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes. Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta las políticas, términos y condiciones de entrega especificados a continuación.
1. Derechos reservados: Todos los productos han sido diseñados por Elen Pink, por lo que se prohíbe la reproducción y venta de estos diseños y/o productos de cualquier forma que no sea en esta página web.
2. Confidencialidad y seguridad: Esta página web está certificada por conexión SSL por lo que todos los datos e información personal y bancaria están completamente seguros y nosotros no tenemos ni tendremos acceso a ellos; este sitio garantiza la seguridad de información de nuestros clientes y es manejada de tal forma que no puede ser utilizada por terceros.
3. Calidad de productos: Cada uno de los productos está diseñado, pintado o fabricado baja la calidad de Elen Pink, todos nuestros productos fueron diseñados y probados veces incontables para que lleguen a tus manos con la mejor calidad.
4. Tienda física: En este momento no contamos con una tienda física, todos los productos exhibidos en esta página estarán a la venta únicamente esta tienda online o a consignación en tiendas autorizadas, las cuales puedes conocer en nuestras redes sociales, cualquier otro método de venta de nuestros productos es falso.
5. Formas de pago: Este sitio acepta los siguientes medios de pago:
Pago con tarjeta de crédito Al seleccionar esta forma de pago entrara en una ventana donde se le pedirán los datos de su tarjeta y el banco procesara la información, tenga la plena confianza en que nosotros no haremos uso de esta información por seguridad este sitio no almacena ningún datos de la tarjeta y/o transacción.
Pago via Paypal Al seleccionar esta forma de pago será direccionado a la ventana del portal de Paypal donde usted podrá realizar su pago con el registro previo correspondiente a Paypal.
6. Tiempo de entrega: Para nosotros todos nuestros clientes son importantes, por ello para ofrecerles la misma atención todos los paquetes y compras serán enviados los días lunes de cada semana y en caso de ser día festivo, se recorrerá al día martes, una vez realizado el envío atraves de SEPAMEX tomara de 7 a 10 días hábiles aproximadamente para llegar al destino mientras sea dentro de la república mexicana; esto por el tiempo de producción, en caso de ser necesario y el servicio de npaquetería. En caso de requerir cotización en otra plataforma de envío o de tener alguna otra duda al respecto manda un correo a info@elenpink.com y las resolveremos a la brevedad, tomar en cuenta que el envío se realizara siempre y cuando haya confirmación del pago.
8. Costo de envío: El costo de envío se calculara de manera automática al momento de realizar la compra.
9. Cambios y devoluciones: Una vez que sea procesado el pago no se aceptaran cambios ni devoluciones, a menos que el producto llegue con algún defecto a su destino, de ser así tienes un maximo de 10 días hábiles para informarnos a través de un correo a info@elenpink.com
10. Información de usuario: Es muy importante por interés de usted que todos los datos que ingrese en el formulario al momento de realizar su compra estén completos y correctos, todos los campos deben de tener datos precisos y verdaderos para poder utilizar el sitio web de manera correcta.
11. Límites y responsabilidades sobre el pago: Este sitio no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización del dueño o robadas, se da por entendido que la persona que realiza la compra está en plena facultad para realizar la transacción por lo que una vez realizada no se puede cancelar la transacción hecha.
12. Límites y responsabilidades sobre el sitio web: Este sitio no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda afectar su computadora, equipo de telecomunicaciones u otros causado por el acceso, navegación o descarga que surjan de nuestro sitio web; asimismo cualquiera de las partes de la empresa, ni del proveedor, creador del sitio, ni del administrador del sitio no serán responsables de dicho daño. En caso de cualquier problema con este sitio web o cualquier contenido, usted acepta que la única solución es dejar de utilizar el sitio web www.elenpink.com
13. Materiales inapropiados: Se prohíbe publicar, transmitir cualquier material ilegal amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
14. Actualización de políticas, términos y condiciones: Este documento que contiene las políticas, términos y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento. Por lo que el usuario deberá visitar esta sección de vez en cuando para revisar los cambios sobre políticas, términos y condiciones descritas en el documento. Es muy importante que considere la revisión de este documento ya que el uso del sitio genera una aceptación y obligación para el usuario sobre lo descrito en las políticas, términos y condiciones.